Crear cuenta

Conectarse con:



Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Quíenes Somos

Mi Voz Lo Dice Cantando, es una plataforma artística y musical, para niños, jóvenes y adultos mexicanos, fundada el 19 de septiembre del 2013.

Quiénes SomosPrograma de impacto social para México, ya que se promueve la apertura de espacios sanos, además los valores humanos entre nuestros participantes, con el fin de reconstruir el tejido social mexicano.

Asimismo, desarrollamos artistas originales, nuevos interpretes, canciones inéditas, conceptos frescos, por medio de: Televisión, Radio, Internet, Compilaciones Musicales (CD), Conciertos y demás actividades musicales.

Mi Voz Lo Dice Cantando, surge por La falta de oportunidades en México, vemos como niños, jóvenes y adultos aspiran a desarrollar sus capacidades artísticas, pero sin los medios necesarios no lo logran, es ahí donde entra nuestro mercado potencial, en todo México existe un porcentaje alto de personas con deseos de proyectar y promover tus aptitudes artísticas en todos los sentidos, lo vemos en las calles y en la vida diaria.